Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Triste adios al Sporting Mahones

El Sant Andreu golea al Sporting Mahones en el que será, seguramente, su último partido en 2ªB.
El Narcis Sala despide al equipo de Menorca con una goleada y entre lágrimas. La ovación que recibió el equipo visitante al final del partido supo a poco a los de Mahón que no pudieron resistir el llanto. Blanco, en el  minuto 18 de la primera parte abría el marcador favorable a los de casa, le siguieron Martínez, otra vez Blanco, Eloi con sendos goles en los minutos 64 y 74, y Rubén para cerrar el marcador 6 a 0 en el 85. El Sporting de Mahón viajó con solo ocho profesionales y cinco juveniles dada la precaria situación económica e institucional a la que se enfrenta el equipo, y es que, si echamos la vista atrás, ya son diez los jugadores del Sporting de Mahón que han avandonado el club, precedidos, eso si, por el que fuera su entrenador Luis "El Cacho".

Texto y fotos: Mario Pérez
























Alineaciones:
Sant Andreu: Pau, Fran, Moyano, Melo, Ruben, Carroza, Martinez, Arnau, Jimenez (Araujo min.57), Blanco (Llobert min.67, Nando min.71) y Eloi.
Sporting Mahones: Marc, Micaló, Jonathan (Olives min.83), Medina, Sergio, Moyano, Barber, Berto, Goñi (Alex min.74), Lamin y Ayala.
Goles: 1-0 min. 18 Blanco, 2-0 min. 34 Martinez, 3-0 min. 51 Blanco, 4-0 min. 64 Eloi, 5-0 min. 74 Eloi, 6-0 min. 85 Ruben.
Arbitro: Leo Ollo.
Tarjetas: Amarillas a Blanco y Eloi (Sant Andreu), y a Barber y Sergio (Sporting Mahones).