Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Cooper - "Mi universo"



Alex Diez, acompañado por Mario Álvarez (guitarras y coros), Daniel Montero (bajo y coros) y Nacho García (batería y coros), ha llevado al directo su  nuevo largo, que ya había presentado en su “Tour Virtual”.

La gira de presentación del nuevo LP del grupo leonés llenó el Music Hall (City Hall) de Barcelona en un concierto memorable. Un potente comienzo con “Cortometraje” hizo vibrar a unos espectadores entregados desde el primer acorde. Para continuar, la psicodelia de “Mi universo” y “Circulo Polar”. Rompieron el ritmo con las dulces “En el sofa” o “Alicia” que hicieron las delicias del público. Con un sonido impecable y unos coros vibrantes Cooper está en un gran momento, posiblemente el mejor de su carrera tras comenzar su aventura post-Flechazos.

Durante la actuación Álex bromeó con los presentes en varias pausas que le dieron un buen punto de proximidad y calidez a un concierto que tuvo, como no podía ser de otra manera, dos rondas de bises en las que se pudieron escuchar entre otros temas “747”, “Imposible” o míticos de Los Flechazos como “En tu calle”.

Texto y fotos: Mario Pérez